Stop by Booth 1853 to join us at SHRM 2024 in Chicago from 23 - 26 June. Secure your spot!
Unlock valuable insights – Register for our upcoming webinars now!

Integración Indeed - ClayHR

Publicar posiciones de ClayHR en Indeed

La integración de Indeed-ClayHR le permite publicar posiciones directamente desde ClayHR ATS a Indeed.
Nota: NO NECESITA tener una cuenta en Indeed para poder publicar sus posiciones abiertas en Indeed y beneficiarse de su alcance y distribución.Para poder publicar sus posiciones directamente en Indeed, verifique que se cumplan los siguientes detalles:

  1. Asegúrese de que todos sus puestos vacantes se publiquen en ClayHR: Indeed no respetará su integración ClayHR-Indeed a menos que TODOS sus puestos vacantes, por ejemplo, que ya haya publicado en su propio sitio web, también se hayan creado y publicado a través del ATS de ClayHR.
  2. Detalles de la ubicación: las ubicaciones de su empresa deben especificar los siguientes campos: ciudad, estado, código postal y país. Por ejemplo, si la ubicación de la empresa solo tiene "HQ" como nombre, pero no otros detalles, es posible que Indeed no identifique la ubicación real.
  3. Dirección de correo electrónico: en la configuración de su bolsa de trabajo, ha especificado una dirección de correo electrónico funcional como punto de contacto para Indeed.
  4. Términos y condiciones de Indeed: y, por último, vuelva a verificar que la casilla de verificación de los términos y condiciones de Indeed en la página Configuración del tablero de trabajos esté marcada.
  5. ¡Eso es! Esté preparado para aceptar a todos esos maravillosos candidatos de Indeed, que estarán claramente marcados con la Fuente de Indeed.

* Todas las posiciones abiertas se publicarán en Indeed. La publicación de puestos en Indeed no es específica del puesto.


Register for Upcoming Webinars